Nueva propuesta Touring Bridgestone, el Battlax Adventure Trail AT41

Comentarios
0

Espíritu de la aventura para la carretera. Así define Bridgestone a su nuevo neumático, el Battlax Adventure Trail AT41. Su carta de presentación es una apariencia off road que proporciona un excelente rendimiento en seco así como una elevada tracción, agarre y capacidad de frenado en mojado. Los propietarios de motos trail-adventure deberán esperar hasta febrero de 2022 fecha en el que se pondrá a la venta y nueve serán las medidas a elegir, cuatro delanteras y cinco traseras, todas ellas con la marcas M+S. La marca de origen japonés asegura que esta gama inicial ya dará cobertura a la mayoría de motos del segmento Adventure.

Para que el Battlax Adventure Trail AT41 rinda con la máxima eficacia Bridgestone le ha aplicado soluciones técnicas como un diseño optimizado de los surcos que mejora el drenaje del agua y contribuye a mejorar el rendimiento del neumático en condiciones húmedas gracias a un mayor volumen promedio de los surcos y a una proporción de surcos más consistente en las áreas de contacto. Por otra parte, una nueva forma de los bloques del neumático reduce el desgaste parcial de su hombro mientras que una construcción óptima del cinturón proporciona una gran estabilidad gracias al nuevo diseño. En cuanto al compuesto, con tecnología 3LC en las medidas traseras, optimiza el rendimiento en mojado y en seco a la vez que alarga su vida útil.

El Battlax Adventure Trail AT41 es un neumático de carretera que supone la culminación del estilo aventurero. El segmento Adventure es el que ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años y nuestro último neumático de carretera para este mercado está diseñado para brindar comodidad y seguridad, tanto en condiciones meteorológicas secas como húmedas, a los motoristas con espíritu aventurero” ha explicado Nico Thuy, director del Departamento de Motociclismo de Bridgestone EMIA.

También te puede interesar: