Nueva colección Spring 2021 de THOR MX

Comentarios
0

Parts Europe nos anuncia la nueva colección THOR MX Spring 2021, que presenta diseños nuevos y frescos para las colecciones Prime Pro y Pulse, y un diseño genial de la nueva línea de cascos REFLEX.

Como de costumbre, THOR MX se esfuerza en proporcionar los productos más funcionales y seguros para las carreras. No en vano, cada producto se desarrolla junto con los pilotos a nivel de campeonato.

Nuevos diseños para PULSE

Esta línea de ropa de carreras resiste a los elementos. El objetivo es garantizar comodidad durante todo el día con un maillot de ajuste de rendimiento y un chasis de pantalón pre-curvado que se ajusta a la posición de piloto activo.

PULSE Core LE

Camiseta: Para alcanzar esta alta comodidad, la camiseta PULSE viene con mangas ajustadas para un acoplamiento versátil, paneles elásticos en cuatro direcciones en puños y cuello y una zona de transferencia de calor en el cuello.

Pantalones: Están equipados con rodillas Rapid-Flex TM curvadas y ofrecen laterales ajustables en la cadera, un cierre estilo trinquete y paneles de expansión laterales, que proporcionan un ajuste cómodo. Los materiales tolerantes a la abrasión, los paneles de las rodillas de cuero, así como todas las demás costuras, son dobles y triples.

La línea PULSE está disponible a partir de ahora en dos líneas de diseño más: HZRD, en colores brillantes que son una variación de verde ácido y rojo vibrante. El PULSE 03 LE se remonta a una era en la que el logotipo de THOR era protagonista, los gráficos eran limpios y la paleta era un indicador de colores modernos.

PULSE HZRD

PRIME PRO: Nuevos diseños

Este año, la línea PRIME PRO celebra su segundo aniversario. El equipamiento más avanzado de THOR hasta la fecha se desarrolló gracias a las pruebas de los pilotos de élite de THOR y ofrece movilidad sin restricciones, peso mínimo y un ajuste atlético con orificios de ventilación a ambos lados para una humedad y ventilación optimizadas. Como de costumbre, la línea PRIME PRO ha sido fabricada con materiales de primera calidad.

Camisetas: Las PRIME PRO ofrecen un ajuste híbrido con mangas a medida de estilo fijo. El cuello y los puños sellados garantizan la máxima comodidad con un mínimo de costuras. Los brazos y el panel trasero completamente ventilados en combinación con el material que absorbe la humedad garantizan una gestión óptima de la humedad y la ventilación, la nueva impresión de silicona en la cola ayuda a mantener la camiseta metida en los pantalones.

Pantalones: Se caracterizan por un diseño de chasis pre-curvado ultraligero con un forro de malla atlético y una mezcla de poliéster /Spandex resistente a la abrasión. Los paneles elásticos de pequeña expansión diseñados en la cintura, las cinchas laterales de la cadera ajustables y una banda de silicona en la cintura interior garantizan un ajuste cómodo y seguro con un cierre de cintura estilo trinquete.

La nueva línea de diseño PRIME PRO se llama CAST y viene en dos tipos de color diferentes. Una versión clásica en blanco y negro, llamada “Midnight” con una rabadilla acentuada en azul y negro, y un diseño similar de camuflaje moderno, llamado “Military” con elementos de marca amarillos.

PRIME PRO CAST

A juego con el nuevo PRIME PRO CAST, THOR MX ya trae un nuevo diseño para la nueva línea de cascos REFLEX que se lanzará en breve: el REFLEX CAST viene en una óptica de camuflaje gris claro blanco muy decente. La pequeña calavera en la parte posterior de la cabeza recuerda su lema “Nada menos que legendario”.

Casco Reflex Cast

Todos los productos THOR están disponibles en los distribuidores de Parts Europe. Toda la información sobre el distribuidor, aquí.