Nueva campaña de verano de Midas

Comentarios
0

Midas, cadena de mantenimiento integral de coches y motos, apuesta este verano por concienciar a los conductores sobre la importancia de la realización de la revisión de todos los vehículos de cara a la “operación salida” de las vacaciones. La compañía, como parte de su estrategia de acciones de marketing, ha decidido reforzar la revisión oficial de coches.

Con la llegada del verano y las vacaciones, los desplazamientos por carretera se incrementan y, según los datos de la DGT, este verano se prevé que entre julio y agosto se registren en todo el país un total de 89,3 millones de desplazamientos por carretera, un 2% más que el año pasado, de los que 43,6 millones de movimientos se realizarán en julio y 45,7 millones en agosto.

El lema elegido es “Nuestros profesionales siempre dicen la verdad, aunque duela”. Con ella, Midas anima a los usuarios a realizar una revisión de los vehículos en su red de talleres para que un profesional de la compañía pueda comprobar el estado y aportarles la seguridad necesaria para que puedan realizar sus desplazamientos.

La campaña estará presente en las principales cadenas de televisión y en medios digitales durante los meses de julio y agosto. En concreto, los soportes en los que estarán serán televisión, radio, display, redes sociales y Google Ads.

 

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*