Nuestra querida María Calero se ha casado

Comentarios
0

Este fin de semana hemos tenido el placer de asistir a la boda de nuestra querida piloto y compañera de MotoTaller María Calero con Israel Marín.

¡Isra y Mari, os queremos!
La dirección de CEIARSIS estuvo allí: Ernest Vinyals, Glòria Vinyals y Mercè Vinyals.

Celebrada en un marco idílico, el Castillo de Tamarit (Tarragona), el equipo de MotoTaller y Mundo Recambio no quiso perderse este evento tan especial en que los novios invirtieron tanta dedicación para agasajar a los invitados y festejar su amor. Una colección de emocionantes instantes entre los que se encuentran la irrupción de María a lomos de un precioso caballo, un baile nupcial tan romántico como lacrimógeno, y cómo no, la moto que tantas alegrías ha dado a nuestra piloto, su BMW S1000RR, tampoco se perdió el enlace.

La familia Vinyals con Yvonne Rubio, directora de nuestra revista Mundo Recambio y Taller

Siguiendo todas las recomendaciones de seguridad anti Covid, el evento también estuvo repleto de momentos muy divertidos. Entre ellos, algunos juegos que la pareja había preparado.

Nuestro director de MotoTaller, Ernest Vinyals fue precisamente el encargado de ser el presentador de una de las actividades más tiernas y entretenidas: El juego del zapato. Consiste en sentar a los novios de espaldas. Cogen los zapatos con las manos e intercambian uno, de modo que cada uno de los novios tiene un zapato de cada uno. Así, responden preguntas bivalentes en que la respuesta sólo puede ser el nombre del uno o del otro novio, levantando el zapato del que creen que es el nombre correcto. Si ambos aciertan y, por tanto, coinciden en la respuesta, es punto a favor. Al finalizar el cuestionario, se evalúa el número de coincidencias y el porcentaje de acierto es el índice de compenetración de la pareja o ICP. ¡El resultado conseguido por Mari e Isra superó el 85%!

¡Muchas felicidades, pareja y muchas gracias por dejarnos ser partícipes de este decisivo momento en vuestras vidas! ¡Vivan los novios!

También te puede interesar: