Novedades HJC para afrontar la temporada 2023

Comentarios
0

El fabricante de cascos coreano ha actualizado su gama con interesantes novedades que pudimos conocer en EICMA la segunda semana de noviembre. Su familia top, la RPHA, ya posee la homologación ECE 22-06 y el modelo RPHA 91 se presenta como un modelo clave para HJC porque ahora se presenta con una línea diferente a su antecesor, con una mentonera basculante y un visor solar más largo. Por su parte, el RPHA 71 es una evolución del RPHA 70 al que mejora con la homologación ECE 22-06, un sistema de ventilación más eficiente y un parasol regulable en tres pasos. El jet RPHA también tienen nuevo heredero, el RPHA 31 cuya visera es más pronunciada y, al igual que los RPHA 71 y RPHA 91, está preparado para incorporar el intercomunicador Smart HJC.

Un escalón por debajo HJC mostró en el certamen milanés el i71 en policarbonato y disponible en tres calores; el V10, también de policarbonato y de estética vintage o el V31, casco de policarbonato que sustituye al V30 y cuenta con detalles como una tira para las gafas en la parte trasera, ajuste de la visera o interiores desmontables. Otra novedad fue C10, heredero del CS1, un casco básico que, a pesar de ser un modelo de entrada, está disponible en cuatro calotas y próximamente contará con atractivas gráficas.

Todas estas novedades HJC estarán disponibles a partir de enero y febrero de 2023 y a España llegarán de la mano de Poiexiss Globus.

También te puede interesar: