Novedades Dunlop para los segmentos trail, off road y vintage sport

Comentarios
0

La segunda mitad de 2019 será pródiga en novedades para Dunlop que ha anunciado la llegada de tres nuevos neumáticos cuyo destino serán los segmentos trail, off road y vintage sport. Concretamente los nuevos modelos serán los Trailmax Meridian, Geomax EN91 y TT100GP.

Los Dunlop Trailmax Meridian son unos neumáticos para motos trail como las BMW GS, Honda Africa Twin o Triumph Tiger que ofrecen un alto rendimiento tanto en carreteras como en off road así como un gran equilibrio en mojado, conducción deportiva, alto kilometraje y condiciones off road. El Meridian se unirá a la gama Trailmax a finales de año.

El Geomax EN91 llegará en otoño y se presentará como un neumático de enduro dirigido al mercado de la competición gracias a unos compuestos y características de construcción diseñadas para maximizar el rendimiento en certámenes de larga distancia.

Por último, en agosto se iniciará la comercialización del Dunlop TT100 GP un neumático diseñado y desarrollado para el segmento roadster retro. Desde Dunlop subrayan que proporcionarán un elevado rendimiento combinado con un dibujo de la banda de rodadura de estética retro que se adaptará a la imagen de este tipo de motocicletas. Prueba de su óptimo rendimiento es que el TT100 GP fue el primer neumático de este tipo capaz de alcanzar una velocidad promedio de 160 km/h en el famoso trazado del TT de la Isla de Man.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*