Novedades de Harley-Davidson para 2015

Comentarios
1

La amplia gama de modelos Harley-Davidson 2015 demuestra nuestra voluntad de ofrecer productos impresionantes a nuestros clientes a través de un diseño de primera clase, orientado y guiado por nuestros clientes. Estamos en perfecta sintonía con nuestros pilotos en todo el mundo y todo lo que hacemos, lo hacemos para darles lo que esperan y se merecen de Harley-Davidson” explicó Matt Levatich, presidente y director general de operaciones de Harley-Davidson Motor Company para referirse a la gama de motocicletas con la que la marca de Milwaukee afrontará el año 2015, marcado por el lanzamiento internacional de la Street 750, el proyecto LiveWire, la primera moto eléctrica de Harley-Davidson o la incorporación de ocho nuevos colores.

Las principales novedades de la gama 2015 de Harley-Davidson son las siguientes:

Road Glide Special: se presenta con un nuevo carenado ventilado montado sobre el bastidor que minimiza los embates del viento en la cara, faros LED Dual Reflector Daymaker, un sistema de infoocio Boom! Box, suspensión mejorada y frenos conectados Reflex con ABS.

Street Glide Special: es una versión “full equipe” de esta popular touring equipada con un motor de alto rendimiento Twin Cam 103, sistema de infoocio Boom! Box 6.5GT, carenado Batwing con ventilación Splitstream, faros halógenos duales, llantas de aluminio fundido Enforcer y frenos conectados Reflex con ABS.

Modelos Softail: estrenan un nuevo sistema de frenado que proporciona una mejor modulación y capacidad de respuesta y reduce el esfuerzo de la palanca de mano hasta en un 40 por ciento. Los componentes del nuevo freno delantero son una pinza de freno delantera fija de cuatro pistones rígidos, con pistones revestidos de 34 y 22 milímetros que minimizan el desplazamiento inicial, pastillas de freno fabricadas en un material de fricción de alto rendimiento, un nuevo cilindro maestro con una relación mecánica superior y un disco de freno delantero nuevo de 300 mm. La pinza y el cilindro maestro se han rediseñado para mejorar el look de cada modelo.

Ultra Limited Low: mejora a nivel ergonómico gracias a una altura más baja del asiento.

CVO Street Glide: la versión 2015 de esta exclusiva montura se equipa con un nuevo sistema de audio Boom! de 600 vatios de potencia reproducidos a través de cuatro altavoves biamplificados de tres vías.

CVO Road Glide Ultra: esta touring super Premium bañada en cromo y en pintura custom mejora en aerodinámica y es el máximo exponente de la marca estadounidense para viajar a todo lujo gracias a la potencia de su motor Screamin Eagle Twin-Cooled Twin Cam 110.