Novedades 2019 de la gama Battlax de Bridgestone

Comentarios
0

Bridgestone afronta la temporada 2019 en plena forma, reforzando la gama Battlax de neumáticos para motocicleta, especialmente en las líneas de touring y de off road, apuestas de este año.

Dos nuevos neumáticos potencian la línea Adventure, el Battlax Adventurecross AX41 y el Battlax Adventurecross Scrambler AX41 S. El primero de ellos es un neumático trail que proporciona un alto nivel de confianza y un equilibrado rendimiento tanto en carretera como en pista gracias a su diseño y compuestos mientras que la tecnología Anti-Irregular Wear mantiene a raya la deformación para asegurar una larga vida útil. El Battlax Adventurecross Scrambler AX41 S tiene como destino el pujante segmento retro y scrambler y por ello su estética está muy cuidada. Así mismo, destaca por su excepcional rendimiento en seco y por el empleo de un compuesto de última generación que proporciona unas altas prestaciones en carretera.

La familia Battlecross de off road también se amplía con la llegada de un nuevo miembro, el Battlecross E50. Con un diseño de vanguardia destaca por su polivalencia porque Bridgestone le ha aplicado un avanzado compuesto que lo hace compatible para su uso enduro en todos los terrenos proporcionando un gran agarre en todas las superficies y ante terrenos cambiantes.

Bridgestone no ha descuidado su oferta en neumáticos deportivos en los que es un referente y para este 2019 presenta el Battlax Hypersport S22 que mejora las prestaciones del ya prestacional S21. Así, obtiene un tiempo por vuelta un 5 por ciento más rápido en mojado y hasta un 15 por ciento más rápido en seco, todo ello con el mismo desgaste.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*