Novedad Dream Machine: el lubricador de cadena Nemo 2 de Cobrra

Comentarios
0

Dream Machine facilita la operación de la lubricación de la cadena con su último lanzamiento, el lubricador de cadena Nemo 2 de la marca Cobrra. Es un producto innovador porque basa su funcionamiento en la compresión y no en la gravedad por lo que no es necesario cambiar el aceite sean cuales sean las temperaturas del ambiente. Así, funciona de forma efectiva tanto en climas fríos como cálidos permitiendo al motorista tener la confianza de que la cadena está perfectamente lubricada en cualquier circunstancia.

El Nemo 2 cuenta con tres cámaras de trabajo interconectadas que proporcionan fácil control del dispositivo, el suministro continuo del aceite bajo presión para garantizar una lubricación uniforme de toda la cadena (también sus partes internas) y una mayor duración de la misma. Se instala sobre el manillar de la moto y desde esta ubicación se lubrica la cadena después de haber conducido bajo la lluvia, en ambientes con suciedad o polvo o tras haber realizado un largo recorrido. La operación de lubricación es muy sencilla, basta con girar la tapa 90 grados y en tres minutos la cadena quedará lubricada para los próximos 350 kilómetros.

Cobrra y Dream Machine destacan otras características de este dispositivo: costes insignificantes de mantenimiento (unos 4 euros por cada 100.000 kilómetros); rápida recuperación de la inversión (a los 11.000 kilómetros aproximadamente en comparación con otros sistemas de limpieza o lubricación manuales); ahorro de tiempo en comparación con la lubricación manual de la cadena; instalación fácil y sencilla; fabricado en aleación de aluminio ultra ligera; emplea el aceite de transmisión 80W-90 Bio para conducción off road pero puede usar cualquier otro aceite; la recarga dura unos 5.000 kilómetros de uso; comprobación rápida del nivel de aceite con sistema de alerta incorporado; reserva de emergencia para unos 500 kilómetros y fácil y cómodo de rellenar: directamente de la botella de aceite al depósito del Nemo2.

Publicidad
Bihr RST 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*