Nostalgia y diversión motera en el renacido Rally Colombres

Comentarios
0

Moto Club Indianos ha recuperado un certamen mítico del calendario de pruebas clásicas y del 6 al 13 de octubre se celebró el VIII Rally Colombres, una semana de rutas diarias de entre 120 y 250 kilómetros que transcurrieron por los bellos parajes de los Picos de Europa y atractivos lugares bañados por el Mar Cantábrico.

Al Rally Colombres de pueden apuntar motocicletas fabricadas antes de 1988 y durante estas jornadas se celebraron rutas como las 300 Millas, la Subida Bustio-Colombres o la prueba de Motocross Clásico. Las 300 millas consisten en recorrer un exigente recorrido de 486 kilómetros (300 millas) superando varios puertos de montaña. En la Subida Bustio-Colombres un buen número de motoristas dan espectáculo pilotando por una carretera cerrada al tráfico mientras que la de Motocross Clásico es una prueba que gana en inscritos edición tras edición.

Los aficionados a las motos pueden disfrutar de varias actividades paralelas en el Rally de Colombres como buena cocina (la tradicional espicha -cena típica asturiana-, chorizos criollos, queso de cabrales, etc.), un mercadillo de recambios clásicos, una exposición de motos clásicas en el polideportivo de Colombres o una carrera de correpasillos para los niños pequeños.

Fiel a su apoyo a este tipo de iniciativas, personal de Larsson acudió al Rally de Colombres. Como podemos apreciar en las imágenes, estuvieron acompañados por clientes y amigos de la firma distribuidora como Tejo, Françoise (Moto Pistón), Manolo Cachorro (Racing Motos), José (Moto León), Víctor Delgado (Moto Sport Marebil), Pepe (Retrobici), Titín Sáiz (Motos Titín), José Ángel Mendibil (Motos Mendibil), Jorge (Neumáticos Bierzo), Manuel (Motos Usle), Pedro (Motos Ruiz), Toño Pellitero (BBG León), Eloy (Mastercross), etc.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*