¡Nos trasladamos!

Comentarios
0

El nuevo contexto que vivimos ha supuesto para nuestra editorial el lanzarnos a nuevos rumbos que, a buen seguro, reforzarán nuestra posición en el sector. CEI Arsis seguirá informando con el rigor de siempre, como especialistas de posventa que somos, pero lo hará desde una nueva sede, en Terrassa, donde a partir de ahora estará ubicada nuestra redacción. Nos reinventamos para seguir manteniendo nuestra esencia.

MotoTaller es la única revista en España dedicada a la posventa del sector de la motocicleta y apuesta también por este cambio que viene a recordarnos de nuevo que las empresas, los medios de comunicación, también como derecho básico, la componen y les dan forma las personas, por encima del lugar donde se ubiquen.

Mundo Recambio y Taller-MRyT es la revista decana de la posventa del automóvil en España. Desde 1980 provee de información al sector de la fabricación, distribución y venta de recambios y a los reparadores del automóvil. Y así seguirá siendo.

Dejamos, pues, nuestra redacción en la calle Muntaner y nos instalamos a partir de hoy, en Terrassa, en la calle Sant Francesc, 86, Derecha, en la provincia de Barcelona. Teléfonos y correos electrónicos de contacto se mantienen, como es obvio, inalterados.

¡Adelante!

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*