Nomade Store abre sus puertas en Navacerrada

Comentarios
1

La empresa diseñadora y constructora de motocicletas Nomade Cycles ha puesto en marcha un nuevo proyecto, Nomade Store, un establecimiento dedicado a las motos y a los motoristas. El lugar escogido para su ubicación ha sido Navacerrada y no ha sido casual, esta bonita localidad situada en plena sierra madrileña punto de encuentro de muchos motoristas, rutas en moto y salidas de fin de semana.

Nomade Store cuenta con más de 200 metros cuadrados dedicados a sala de exposición de arte, motocicletas, bicicletas, estudio de diseño y tienda de moda y complementos sin olvidarnos del Nomade Café, rincón donde los visitantes podrán degustar un auténtico expresso.

En Nomade Store se podrá encargar una moto personalizada o comprar directamente alguna de las que Nomade Cycles tiene en stock, conocer las últimas novedades en ropa y complementos o pasear por su zona de galería tomándose un café o una cerveza. En la tienda se pueden adquirir artículos como cascos Bell, DMD, Biltwell, Icon y NZI; moda de marcas como RSD, Rokker, Schott, Fugacargo, Deus, Oldenginesmoke, Brixton, Dickies o By City; accesorios y componentes Rizoma, Bitubo, Hagon y Öhlins; artículos y creaciones de Oldenginesmoke, A. Merinero, Rawloski o Dave Designs y bicis eléctricas KTM, Mondraker, Cube, Head o Moustache. Nomade Store es distribuidor oficial de firmas como Motorcyclestorehouse, Parts Europe, Unit Garage, Bihr, Ecoebike, Wunderlich, Icon o By City.

Publicidad

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

Maria

Hola, tienen ropa de mujer de la marca Norton.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*