NIU lanza la versión de autonomía extendida de su MQi GT

Comentarios
0

NIU acaba de mostrar la nueva versión de autonomía extendida del MQi GT. Un modelo que en sus menos de seis meses de vida comercial ha logrado situarse en el mercado español como el segundo scooter eléctrico con mayor número de ventas. Ahora, con sus 20 km más de autonomía, gracias a sus nuevas baterías, con una capacidad total de 4 kWh, puede recorrer hasta 90 km con una sola carga.

El MQi GT supone un punto de inflexión en la completa gama de scooters eléctricos de NIU al estar diseñado específicamente para el mercado europeo. Cuenta con unas prestaciones, autonomía y tecnología extremadamente competitivas. El MQi GT permite desplazarse con gran comodidad a dos ocupantes por su espacio disponible, con un asiento 18,2 cm más largo que en otros modelos de NIU. Dinámicamente, ofrece una gran seguridad gracias a la estabilidad y el dinamismo que le confieren sus ruedas de 14”.

El nuevo NIU MQi GT en versión Extendida ya está disponible en todos los concesionarios de la marca por 4.599 euros (3.299€ con el Plan Moves III), mientras la versión Estándar continúa a la venta por 3.399 euros (2.099€ con el Plan Moves III) en sus dos versiones (L1e y L3e). A esta competitiva tarifa hay que añadir su reducido coste de uso de 0,51 euros/100 km de energía, frente los 3,28 euros/100 km en un scooter de gasolina equivalente. En mantenimientos también es claramente menos costoso con un gasto de 1.000 euros en su ciclo de vida, frente a los 2.800 euros de un scooter de gasolina.



También te pueden interesar: