NGK Spark Plug lanza 22 nuevas bujías de moto

Comentarios
0

La especialista en electrónica de encendido NGK Spark Plug ha ampliado su ya extensa gama de bujías de encendido para motocicleta con el lanzamiento de 22 nuevas referencias con calidad de equipo original. Estas 22 nuevas bujías NGK generan 63 importantes aplicaciones para modelos de motocicleta, escúter y sidecar de modelos Suzuki, Honda, KTM, Piaggio, Vespa, Kymco, Lexmoto, SYM, Aprilia y Polaris. Lanzadas bajo marca NGK Ignition Parts y enmarcadas dentro de las líneas de producto Laser Iridium, Yellow Box, Iridium IX y Racing, todas ellas estarán disponibles de forma inminente para mayoristas, distribuidores y talleres de toda Europa.

Algunas de las nuevas referencias más destacadas son la LMDR 10A-JS, la LMAR7DI-10 y LKAR9BI-10. La primera es una bujía extremadamente delgada y que por primera vez está como repuesto para la Ducati Panigale V4 Superbike. Los dos segundas tienen como destino la KTM Super Duke V-twin.

Con esta ampliación de gama, NGK Spark Plug vuelve a demostrar su capacidad para introducir rápidamente bujías de recambio para motocicletas de calidad original a la de primer equipo. De esta velocidad de respuesta se benefician los distribuidores y los talleres que pueden mejorar su capacidad de servicio disponiendo de estos repuestos pocos meses después del lanzamiento de las nuevas motocicletas y escúteres al mercado. Sobre esta cuestión se ha manifestado David Loy, vicepresidente de aftermarket EMEA de NGK Spark Plug Europe: “estamos orgullosos de ser el proveedor mundial más grande de bujías en encendido de dos ruedas y por eso, ser sistemáticamente el primero en el mercado con nuestras gamas de reemplazo. Esta rápida respuesta significa que nuestros clientes de aftermarket siempre pueden disfrutar de una ventaja competitiva”.

Actualmente, la gama de bujías de repuesto para motocicletas, escúteres y sidecars cubren más de 16.500 aplicaciones, lo que equivale a cubrir las demandas de prácticamente la totalidad del parque circulante de dos ruedas de Europa.

Publicidad
ISDE 1985

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*