NGK Spark Plug incorpora nuevas referencias para mejorar la cobertura de escúter y SSV

Comentarios
0

NGK Spark Plug ha lanzado dos nuevas bujías, ampliando aún más su cobertura de aplicaciones clave de 2 ruedas y vehículos “side-by-side” (SSV). Ambas referencias son pioneras en el mercado para aftermarket, provienen del negocio de equipo original y ofrecen una calidad y un rendimiento de encendido excepcionales.

La referencia LMAR8GI-8 está diseñada en particular para cuatro modelos (B4M5, B4M2, B4J5 y B4J2) del Yamaha Wolverine RMAX TM 1000 SSV de 2021. La referencia es una incorporación más a la gama Laser Iridium, con un revestimiento metálico que garantiza una protección superior contra la corrosión y el agarrotamiento. La gama, además, asegura un mejor ahorro de combustible, menores emisiones y longevidad.

La referencia CR6EB, además, es el catalizador de encendido perfecto para el escúter Peugeot Speedfight 4 50 2T LC (2015 en adelante). La bujía es el miembro más reciente en unirse a la gama estándar Yellow Box de NGK SPARK PLUG y cuenta con electrodos de níquel para un encendido superior.

En total, la compañía ahora cubre 20.442 aplicaciones, ofreciendo la mejor cobertura del mercado gracias a su presencia líder de OEM.



También te puede interesar: