NGK Spark Plug actualiza la plataforma de información técnica TekniWiki

Comentarios
1

El especialista en sensores y encendido NGK Spark Plug ha lanzado una nueva y optimizada versión de su plataforma de información técnica online TekniWiki. Este portal de Internet abierto ofrece una amplia gama de contenido técnico sobre los productos de la empresa. Lanzado originalmente en 2016, TekniWiki ha mejorado la experiencia para los clientes y fans de NGK Spark Plug en la región de EMEA. Desde su introducción, TekniWiki se ha mejorado para brindar a los usuarios la oportunidad de acceder a la popular plataforma de aprendizaje electrónico de la empresa, buscar videos técnicos y descargar información técnica, todo en el mismo lugar.

Los cambios en el diseño permiten un recorrido del cliente más intuitivo y mejor guiado, y ahora los usuarios solo necesitan entre dos y tres clics para llegar a la información deseada. Además, se puede publicar contenido nuevo en TekniWiki incluso más rápido que antes, manteniendo a los clientes actualizados.

TekniWiki se compone de cuatro secciones:

  • En el área de ‘Conocimientos técnicos’, los usuarios pueden aprovechar la aplicación de aprendizaje electrónico de la empresa, que incluye cursos interactivos sobre bujías, calentadores, sondas lambda, cables de encendido, bobinas y sensores MAF.
  • Al entrar en la sección “Videos”, se puede acceder al canal de YouTube de la empresa, que presenta una lista de videos técnicos. Además, cada vídeo se puede visualizar sin tener que salir de la plataforma.
  • En el área “Descargar”, los catálogos y folletos de la empresa están disponibles para descargar.
  • En “Noticias”, los usuarios pueden ponerse al día con la información más reciente del mundo de las marcas NGK Ignition Parts y NTK Vehicle Electronics.

TekniWiki está disponible en quince idiomas en www.tekniwiki.com para ordenadores, portátiles, tablets y smartphones.

Publicidad
TEXA 2021 Internoticia

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*