NG Brakes optimiza la ventilación de los discos con su nueva gama Race Star

Comentarios
1

Uno de los mayores enemigos de los discos de freno de moto es el sobrecalentamiento porque puede provocar deformaciones, daños y reducir su efectividad. Evitarlo es uno de los retos del fabricante NG Brakes y ha realizado grandes avances al respecto con su nueva gama Race Star.

Los discos de freno Race Star están especialmente desarrollados para los motoristas que buscan el rendimiento más alto e incluso son aptos para entrar con ellos en los circuitos. Su resistencia al sobrecalentamiento es una de sus principales cualidades. Para ello, NG Brakes ha aplicado unas ventilaciones oblicuas y no perpendiculares a la superficie del disco así como un tratamiento térmico especial que evita la deformación.

Pilotos de Moto2 como Augusto Fernández y Pedro Acosta montan discos NG Brakes que en cada carrera son llevados al límite y soportan estilos de pilotaje distintos pero todos ellos exigentes y agresivos. El sobrecalentamiento de estos discos nunca entra en la ecuación como resultado del trabajo y la innovación constante del fabricante de Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

También te puede interesar: