“Naked November” de KTM: avance de nuevos modelos y tecnologías

Comentarios
0

A través de la iniciativa “Naked November” KTM va a presentar nuevos modelos e innovaciones a lo largo de este mes.

  • 9 de noviembre: ktm.com estrena la Guía Técnica KTM, una plataforma que proporciona información sobre tecnologías de la marca austríaca como el potente y versátil motor LC8.
  • 11 de noviembre: análisis en profundidad en la Guía Técnica KTM de la segunda generación de suspensiones semiactivas WP APEX sea una tecnología imprescindible. Además, con la introducción de un nuevo SAT permiten una mayor flexibilidad de pilotaje.
  • 16 de noviembre: el motor LC8 sigue evolucionando y será el protagonista central de una selección de nuevas creaciones y nuevas versiones de The Beast. Este día dos encarnaciones de The Beast a punto de salir a la luz, con todos los atributos de una completa moto naked. Repuesta a la demanda popular, sofisticación y mejores prestaciones: estamos preparados para dejar salir algo más de la jaula.
  • 23 de noviembre: potencia y practicidad con el sello KTM; para algunos este nuevo modelo 2022 será la definición de cómo KTM es capaz de difuminar los segmentos tradicionales del mercado de la motocicleta.

Por último, KTM avisa: ¡ten preparado el casco porque tu nueva máquina está a punto de ser liberada!