MX Arvi estrena nuevas instalaciones en Sant Fruitós de Bages

Comentarios
0

El último día de noviembre pudimos asistir a la espectacular inauguración de la nueva y mayor sede que MX Arvi ha estrenado en Sant Fruitós de Bages. Este importante concesionario de offroad ahora contará con unas instalaciones de más de 800 m2 en los que se han introducido nuevas marcas y también motos de carretera.

Se dice que la experiencia es un grado y, en este caso, los años de dedicación al mundo de las dos ruedas por parte del equipo humano de MX Arvi seguro que dan para mucho más que un grado. Este concesionario catalán ha experimentado un brutal crecimiento a lo largo de los últimos años que se ha consumado con el estreno de las nuevas instalaciones inauguradas en Sant Fruitós de Bages hace escasas semanas.

Primero como aficionado, después como pi- loto de motocross y finalmente como mecánico de los mejores equipos y pilotos del Nacional, Sergio Arroyo, máximo responsable del negocio, tuvo una carrera ligada a la competición de más de 30 años. Su siguiente paso fue la creación de lo que hoy es MX Arvi, todo un referente del offroad situado en el corazón de Catalunya. El continuo crecimiento del concesionario oficial de Gas Gas y Daelim ha forzado a MX Arvi a abandonar la céntrica ubicación de Manresa y trasladarse a escasos 10 km, en Sant Fruitós de Bages.

Las nuevas instalaciones se dividen, a partes iguales, entre taller y boutique los más de 800 m2 de los que disponen. Esta apertura marca un punto de inflexión para la empresa ya que Sergio ha decidido apostar de lleno por introducir los productos “onroad”. Luchando por vencer el estereotipo que dicta que una tienda offroad sólo puede estar dedicada al barro, MX Arvi también comercializa multitud de recambios, accesorios y equipamiento enfocados a moto de carretera erigiéndose ahora también en punto de venta de Honda.

Sergio tiene claro que un aspecto importante para la consolidación en el offroad es apostar por tener una fuerte presencia en las carreras. Por ello, MX Arvi dispone de su propia estructura en el Campeonato de Catalunya de Enduro con talentosos corredores de la zona. En la presente campaña contarán con Oriol Oliva, David Zafra, Jordi Serena y Marc Sucarrats, como pilotos oficiales.

Complementariamente y como una de las novedades más importantes para 2019 MX Arvi tendrá presencia en todas estas pruebas como representante de la “Challenge Gas Gas”. Una oportunidad donde todos los clientes de la marca de las dos G’s podrán recibir gratuitamente asistencia mecánica, asesoramiento técnico, ayuda en los puntos de control y con coste, el suministro de cualquier recambio que les haga falta durante la carrera.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*