MV Agusta se asocia con QJ-Motor (Keeway-Benelli)

Comentarios
0

MV Agusta Motor S.p.A. ha anunciado una nueva asociación estratégica con QJ-Motor Co. para la distribución de las motocicletas de la marca en China. QJ Group es uno de los fabricantes de vehículos de dos ruedas más grandes y destacados de China, con una amplia presencia comercial en nuestro país con las marcas Benelli y Keeway.

El acuerdo se referirá inicialmente a la distribución de los modelos MV Agusta a través de una red de tiendas flagship en todo el país, proporcionando los más altos estándares de servicio a los clientes chinos. En una etapa posterior, la asociación también tendrá desarrollos importantes en el frente industrial, y la colaboración en ese sentido se está definiendo actualmente.

QJ ahora se hará cargo de las 7 tiendas monomarca existentes y ampliará la red de ventas con 21 tiendas adicionales en 12 meses. y centros de servicio con el objetivo de incrementar rápida y significativamente la presencia y visibilidad de MV Agusta en el mercado chino. QJ tiene un historial impresionante y una experiencia considerable en la gestión de primeras marcas internacionales.



También te puede interesar: