Museo de la Moto de Barcelona

Comentarios
0

clasica1er RALLY CLÁSICO

El Museo de la Moto de Barcelona prepara su primer aniversario con un acto muy especial: un Rally Clásico en Barcelona para motocicletas anteriores a 1980.

Un acontecimiento lúdico y festivo que tendrá lugar el domingo 10 de junio de 2012 y que pretende reunir un elevado número de motocicletas antiguas en un recorrido urbano por algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad.

La salida está prevista en la Plaza Marqués de Foronda para empezar el recorrido con una vuelta por el antiguo circuito de Montjuic. La llegada será en el centro de la ciudad, donde se organizarán una serie de actividades dirigidas a un público muy general: talleres infantiles, homenajes, exposiciones,… Será, por tanto, una evento popular que permitirá ver circular por las calles de Barcelona motocicletas con más de 30 años de historia.

Una primera edición que el Museo de la Moto arranca con la voluntad de consolidarlo año tras año en un nuevo referente dentro del sector, con opción de organizar más actividades a lo largo de todo el fin de semana para crear una gran fiesta de la moto clásica con difusión internacional.

El Moto Club Impala ha sido la primera entidad en unirse a la iniciativa, organizando el mismo fin de semana, sábado 9 de junio, su tradicional Impalada, que este año llega a la 15a edición y que promete ser muy especial, ya que conmemora el 50 aniversario de este mítico modelo de Montesa.