Mundo Talio importa la revolucionaria funda de asiento OneGripper

Comentarios
0

Nuevo “fichaje” de Mundo Talio. La firma especialista en off road ha asumido la importación y distribución de OneGripper, marca sueca que propone una revolucionaria funda de asiento para enduro, motocross, supercross y supermoto. Esta funda de asiento, desarrollada por los mejores pilotos en las condiciones más extremas, garantiza un agarre excepcional en cualquier clima, una elevada durabilidad, es 100% impermeable y proporciona un tacto excelente sobre la moto.

Especificaciones técnicas de la funda OneGripper

  • Está fabricada con una mezcla especial y con capas de caucho para conseguir un gran agarre y tacto sobre la moto.
  • El piloto ahorra fuerza en su cuerpo gracias a su fantástico agarre lo que le permite rodar con la técnica y la posición de conducción más adecuada durante más tiempo.
  • Es 100% impermeable, cualidad que facilita su lavado y alarga su vida útil al mantener la espuma seca. Además, al prescindir de costuras, es imposible que se filtre el agua a través de ellas.
  • Según pruebas realizadas por OneGripper, su durabilidad es hasta dos y tres veces superior a una funda de asiento convencional. Su construcción sin costuras es clave para obtener esta larga longevidad.
  • Fácil de instalar, se puede escoger en colores rojo (compatible con Honda, GasGas y Beta), azul (Yamaha, Suzuki y Sherco), azul oscuro (Husqvarna y KTM), naranja (KTM), verde (Kawasaki), amarillo (Suzuki) y gris oscuro (KTM y Shero 2022).
  • Precio: 69,50 euros, IVA incluido

También te puede interesar: