MT Helmets presenta su nuevo buque insignia, el KRE+

Comentarios
0

De la competición al gran público, este es el aval de seguridad, calidad y prestaciones del nuevo casco KRE+ de MT Helmets. Estamos ante un casco integral y deportivo 100% fabricado en fibra de carbono y homologado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) por lo que puede competir en cualquier competición internacional. Aunque ha sido desarrollado en el mundo de la competición, es un casco perfectamente válido para su uso en carretera. Al respecto, desde MT Helmets destacan que “el casco de los pilotos del Mundial es exactamente igual que el que ha llegado a las tiendas”. Otro punto fuerte de este modelo es la gran variedad de gráficas a elegir, todas ellas espectaculares y entre las que destacan las gráficas réplica de pilotos como Pedro Acosta o Sergio García.

Un casco tecnológicamente muy avanzado

El KRE+ es uno de los tres primeros cascos del mundo que logró superar la homologación FIM y es un referente en seguridad gracias a las soluciones técnicas que le ha aplicado MT Helmets.

  • MT-FSOS+ (Fast Shield Opening System +): sistema de apertura rápida de pantalla con posición anti vaho automática. El KRE+ también cuenta con un sistema de apertura rápida que mueve la pantalla automáticamente hasta la posición anti vaho.
  • Fibra de carbono: la calota, disponible en tres tallas, está fabricada en fibra de carbono cuya composición cuenta con un entrelazado optimizado para una mejor respuesta al impacto.
  • Amplio campo de visión: se ha dado prioridad a este aspecto en aras de una mayor confort y seguridad.
  • ECO-Conscious: para reducir el impacto medioambiental, se ha buscado aumentar la vida útil del casco con elementos desmontables desde el exterior lo que permite que éstos sean sustituidos fácilmente en caso de necesidad, ya sea por rotura o renovación.
  • MT-AFCS (Air Flow Channel System): el sistema de ventilación del KRE+ ha sido desarrollado aplicando los análisis de dinámica de fluidos para obtener el mayor caudal de refrigeración posible con el menor rozamiento y resistencia al aire.
  • Protector cubrebarbilla: no solo proporciona una excelente protección aerodinámica sino que reduce el ruido.
  • Interiores: fabricados en tejidos antialergénicos, son desmontables y lavables.
  • ERS (Emergency Release System): es un sistema de extracción rápida de almohadillas laterales para la extracción del casco en caso de accidente. Evita posibles daños durante la maniobra de retirada del casco.
  • Doble D: recurre a este sistema de retención que es el exigido en competición.
  • Pantalla con fijaciones para Tear-Off: de gran calidad, la pantalla está diseñada para garantizar la mayor nitidez posible y una alta resistencia al impacto. El sellado de la pantalla contra la calota está asegurado por un perfil de goma que ofrece un elevado aislamiento.
  • MT-ERVP (Extreme Rain Visor Protection): la pantalla del KRE+ está diseñada para poder incorporar un perfil de goma para reforzar la estanqueidad en caso de lluvia. Este sistema está diseñado para su uso en competición.
  • Pinlock y Fog-Off: este casco es compatible con sistemas anti vaho Pinlock y Fog-Off.
  • Homologaciones: FIM (estándar más alto para competición), DOT y ECE 22.05.

Un precio muy ajustado

MT Helmets mantiene con el KRE+ su filosofía de ofrecer el precio más ajustado. Así, este modelo derivado de la competición, homologado FIM, fabricado en fibra de carbono, un referente en seguridad y con espectaculares gráficas a elegir está a la venta por 499 euros.

Al hilo de las gráficas, el fabricante de Cartagena (Murcia) destaca que el KRE+ se puede escoger en gráficas que ya están teniendo un gran éxito por sus llamativos diseños y lo tienen todo para triunfar las ya mencionadas gráficas réplica de pilotos como Pedro Acosta o Sergio García.

También te puede interesar: