MT Helmets-MSI ficha a Ryusei Yamanaka para el Campeonato del Mundo de Moto3

Comentarios
0

Ryusei Yamanaka firma contrato con el equipo MT HelmetsMSI para formar parte de la estructura que disputará el Campeonato del Mundo de Moto3 en 2022. Yamanaka ha disputado dos temporadas completas en el Mundial de Moto3 (2020 y 2021) que le han permitido adquirir experiencia suficiente como para aspirar a buenos resultados el próximo año.

El piloto de Chiba (Japón) proviene de la prestigiosa Asia Talent Cup en la que participó varias temporadas. Además, fue uno de los seleccionados para ser parte de la Red Bull Rookies Cup y compitió en esta durante el 2017 y 2018; clasificándose sexto y cuarto, respectivamente. Antes de su salto al Mundial en 2020, Ryusei corrió en la categoría de Moto3 del FIM CEV Repsol, acabando quinto en la general. Esa misma temporada, el japonés participó como wild card en algunos Grandes Premios del Campeonato del Mundo.

Yamanaka conforma una apuesta segura para continuar con la filosofía del equipo: apoyar a jóvenes talentos para fortalecer sus carreras deportivas. El piloto de diecinueve años, es el primer confirmado por parte del MT Helmets-MSI para el 2022, a falta de confirmar quién ocupará la segunda plaza. Sin duda, se desarrollará un tándem fuerte en lo que será el primer año para el equipo en el Mundial.



También te puede interesar: