MT-Fest 2022, la fiesta para los propietarios de una Yamaha MT

Comentarios
0

Los propietarios de una Yamaha MT ya se pueden inscribir al evento que les organiza la marca japonesa, la MT-Fest 2022, que se celebrará el próximo 22 de octubre en el circuito de Can Padró en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona).

La MT Fest está planteada como un homenaje que Yamaha rinde a la gama MT y a sus pilotos a través de un evento exclusivo para ellos y cuyo programa de actividades es muy completo:

  • Música en directo a cargo de los DJs de Flaix FM Édgar Manchado y Miquel González.
  • Pruebas dinámicas de los últimos modelos MT
  • Practicar caballitos con la máquina Wheelie Machine
  • Sentirse un piloto profesional con los simuladores de MotoGP
  • Disfrutar de las espectaculares acrobacias del piloto de stunt Rafa Pasierbek (Stunter13)
  • Concursos, sorteos, sorpresas, etc.

Las inscripciones a la MT-Fest 2022 se realizan a través de la web www.mtfest.es la cual también proporciona toda la información del evento y las actividades que en él se realizan. La inscripción, limitada a unas 300 motos, tiene un precio de 10 euros por persona e incluye acceso al recinto, un Welcome Pack original de MT, la participación en pruebas dinámicas y el resto de actividades organizadas y hasta un auténtico asado argentino.

La gama MT, con su diseño rompedor y tecnología de vanguardia, se ha convertido en una de las familias de motocicletas más vendidas de Europa con más de 250.000 unidades matriculadas desde su primer lanzamiento en 2014.

También te puede interesar: