Motul, proveedor de Peugeot Motocycles

Comentarios
0

Motul y Peugeot Motocycles han firmado un acuerdo de colaboración mundial y exclusivo a través del cual el fabricante de lubricantes abastecerá a todas las fábricas que Peugeot Motocycles posee en Francia y China aceites de motor, de transmisión y del cambio de marchas así como líquido de frenos.

El acuerdo también establece que las motocicletas de la marca del león utilizarán productos Motul, incluida la gama de aceites para motores de 2 y 4 tiempos que han sido diseñados específicamente para la conducción urbana que requiere lubricantes formulados especialmente para paradas y arranques frecuentes y que cuentan con las últimas innovaciones para maximizar el rendimiento y la protección, manteniendo un bajo nivel de emisiones.

Esta es la segunda vez que las dos firmas francesas colaboran conjuntamente. Como parte de la asociación, Motul también desarrollará una gama de aceites de motor co-branded específicamente desarrollada para las motocicletas Peugeot y que los clientes podrán comprar en la red de concesionarios oficiales Peugeot.

Sobre este acuerdo, Oliver Montange, Chief Business Officer de Motul, ha comentado: “estamos orgullosos de asociarnos una vez más con Peugeot Motocycles, una marca que lleva décadas aportando libertad a la gente, ya sea en la ciudad o en el campo. Una marca que comparte con nosotros valores similares hacia el patrimonio, la innovación, la tecnología y la calidad. Se trata de una oportunidad muy emocionante de colaborar con una empresa de motocicletas líder en el mercado para mejorar la eficiencia y la limpieza del motor“.

Por su parte, Matthieu Brinon, director de Ventas, Márketing y Comunicación de Peugeot Motocycles, ha señalado: “en Peugeot Motocycles, tenemos una larga y rica historia de innovación en materia de movilidad urbana. Nuestros productos están diseñados para vivir la libertad y la emoción de conducir. Pero sabemos que la conducción en ciudad puede ser exigente para una motocicleta, de ahí que quisiéramos un socio que nos pudiera ayudar a ofrecer el rendimiento y la fiabilidad que nuestros clientes esperan, pero que también compartiese nuestra herencia, visión y pasión por la innovación”.