Motul, protagonista en la temporada 2016 de MotoGP

Comentarios
0

El fabricante francés de lubricantes tendrá un papel protagonista durante la temporada 2016 de MotoGP cuyo pistoletazo de salida se dio este fin de semana. Motul destacará en dos vertientes, la tecnología de sus productos y el marketing deportivo.

Respecto a lo primero, Motul proporciona suporte técnico a los equipos Suzuki, Monster Yamaha Tech3 y Racing Team Gresini los cuales utilizarán aceites de motor especiales y experimentales desarrollados específicamente por los ingenieros y los diseñadores de motores de Suzuki, Yamaha y Aprilia para dar respuesta a las condiciones y restricciones que supone este exigente certamen. Estas tres escuadras también utilizarán los productos de la gama MC Care de Motul.

En cuanto a su estrategia de marketing, Motul será el patrocinador principal de cuatro pruebas: el Gran Premio Motul de la República Argentina, el Motul TT Assen, el Gran Premio Motul de Japón y el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Además, será colaborador oficial del Gran Premio de Francia. No es casual su apuesta por la categoría reina del Campeonato del Mundo de Motociclismo, MotoGP es el banco de pruebas ideal para los mejores especialistas internacionales de motociclismo en el campo de las ventas de lubricantes y la tecnología y es el escaparate perfecto para Motul en sus más de cien mercados repartidos por todo el mundo.