Motul presenta el aceite 300V² 4T 0W-30 SBK

Comentarios
0

Motul, marca especialista en la formulación de lubricantes para la automoción y la industria, presenta su última innovación, el aceite 300V² 0W-30 SBK desarrollado en colaboración con del Mundial de Superbikes (WSBK). En evolución directa al ya legendario 300V, el nuevo aceite de competición con tecnología ESTER Core® aporta un rendimiento extra validado por los más destacados equipos de fábrica.

Con este producto, Motul ha creado una fórmula con la sinergia perfecta para aumentar el rendimiento y la protección del motor gracias a una selección de ésteres sobre aceites base orgánicos y sintéticos de alto rendimiento combinados con un innovador paquete de aditivos que ofrecen un alto poder detergente y control de la formación de depósitos.

Además, este producto formulado a partir de bases renovables de alto nivel y menos materiales fósiles puros, presenta una reducción de la huella de carbono del 25% durante todo su proceso de fabricación.

La tecnología ESTER Core Organic Base garantiza la máxima potencia de salida del motor y velocidad punta sin comprometer la fiabilidad y la protección contra el desgaste en condiciones extremas de pilotaje gracias a la polaridad optimizada que permite tener la máxima adherencia de la película de lubricante en motor y caja de cambios. Además, la nueva formulación ofrece una alta capacidad antioxidante y ayuda a disminuir la temperatura durante el pilotaje.

Dieter Michels, experto técnico en Motul afirma:  “Motul y WorldSBK han unido sus fuerzas para ofrecer un aceite que está en línea con la imagen de ambas marcas: pasión y emoción. La dedicación de Motul es aportar mejores prestaciones y fiabilidad a los pilotos y gracias al aceite de motor 300V² WSBK 0W-30, las prestaciones de las motos deportivas pueden subir hasta un 2,5%”.



También te puede interesar: