Motul McCare se alía con los grandes ruteros

Comentarios
0

En un viaje en moto pueden surgir imprevistos como un pinchazo, la irrupción de una nube de mosquitos o la rotura de la cadena. Motul quiere evitar o, al menos, minimizar estos problemas con tres interesantes productos de su línea de cuidado y mantenimiento de la moto Motul McCare, el Tyre Repair, el Hands Clean y el Insect Remover.

El Motul Tyre Repair está desarrollado para solucionar los pinchazos de forma rápida y cómoda. Funciona creando una película que repara el pinchazo a la vez que inyecta aire a presión para volver a inflar el neumático. Su acción casi inmediata permite continuar el viaje de forma segura hasta poder cambiar o reparar la rueda y su fórmula a base de látex no daña ni la cámara ni el neumático.

Operaciones como el cambio de una rueda o arreglar la cadena supone ensuciarse mucho las manos. La solución de la marca francesa al respecto es el Motul Hands Clean, un jabón para limpiar las manos en seco. Su avanzada fórmula, no agresiva y testada dermatológicamente, ayuda a disolver la grasa, el aceite o cualquier tipo de suciedad resistente manteniendo en todos momento las manos hidratadas.

Por último, el Motul Insect Remover se presenta como una solución en caso de una nube de mosquitos se incruste en la pantalla del casco reduciendo la visibilidad y, por lo tanto, la seguridad. Estamos ante un potente limpiador de insectos y residuos orgánicos como excrementos de aves, para las cúpulas, carenados, pintura, metal, espejos y plásticos de la moto. Su eficaz fórmula permite limpiar rápidamente la suciedad sin necesidad de frotar.

Publicidad
ISDE 1985

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*