Motul invita a sus clientes al Mundial de Superbikes a través de la SBK Motul Experience

Comentarios
0

Motul ha lanzado la SBK Motul Experience, una iniciativa a través de la cual ofrece a sus clientes la posibilidad de vivir las carreras del Campeonato del Mundo de Superbikes de forma única y exclusiva.

Enmarcada en el patrocinio del Mundial de Superbikes por parte de la marca de lubricantes y desarrollada con la ayuda de Dorna, la SBK Motul Experience ofrece a los invitados VIP de Motul (hasta 300 por carrera) acceder de forma exclusiva al Hospitality dentro del paddock, a un box con acceso al Pit Lane y al Canopy Motul desde donde se puede seguir la carrera en primera línea, como un jefe de equipo. Así mismo, podrán vivir otras experiencias irrepetibles como estar en la parrilla de salida junto a los pilotos, dar una vuelta rápida en el coche de seguridad, visitar la sala de control de las televisiones, la sala de prensa, la sala de dirección de carrera y la de cronometraje.

Motul demuestra una vez más su compromiso con la competición al ser sponsor principal del Campeonato del Mundo de Superbikes. Con Dorna, promotor de este certamen, han trabajado codo con codo para darle difusión, cobertura televisiva o invitar a casi 300 clientes de la marca francesa en cada carrera a través de la descrita SBK Motul Experience. Además presta su apoyo técnico a numerosos equipos y pilotos que lucen los inconfundibles colores rojo y blanco de Motul. Es el caso de Xavi Forés, que compite con una Ducati en la categoría World Superbike o Javier Orellana, piloto de la escudería MV Agusta Reparto Corse de la categoría Supersport.