Motul apoya a 52 participantes en el Dakar

Comentarios
0

Motul mantiene su fuerte apuesta por el prestigioso rally más duro del mundo un año más. Además de haber sido patrocinador oficial del Dakar los últimos cuatro años, en esta 43ª edición la compañía de lubricantes dará apoyo a la categoría Original by Motul, el especialista en lubricantes apoya a un total de 52 integrantes que se enfrentarán en los próximos días a esta gran aventura.

Entre los pilotos que cuentan con el apoyo de Motul se encuentra Ricky Brabec, ganador de la categoría moto en 2020, el South Racing Can-Am, Nicolas Cavigliasso, piloto de quads vencedor en 2019, el Team Land Cruiser Toyota Auto Body, campeón de coches en 2020 y el Ric Rallye que se proclamó ganador de su categoría en 2020.

Por lo que hace a la representación española, la compañía da soporte a Joan Barreda y Lorenzo Santolino, pilotos de motos, Gerard Farrés y Rafael Tornabell, participantes de la categoría SSV.

Motul colabora con equipos y pilotos ofreciendo sus gamas de competición 300V, tanto para coche como para Powersport, específicas y testadas para luchar contra las condiciones más extremas. Entre los productos se encuentra el aceite 300V 4T Factory Line Off Road 15W60 con una composición basada en la exclusiva tecnología ESTER Core, que proporciona un importante incremento de potencia, una excelente lubricación y una óptima protección. Así mismo, proporciona su gama MC Care focalizada en el mantenimiento y cuidado de la moto y del equipamiento del piloto, el líquido de frenos Motul RBF600 y 700, aditivos y su línea Workshop.

En la categoría de moto, Motul da soporte a los equipos Monster Energy Honda Team, compuesto por Ricky Brabec, quien se proclamó campeón de su categoría en la pasada edición, Joan Barreda, Ignacio Cornejo y Kevin Benavides; Sherco Racing Factory integrado por Lorenzo Santolino, Rui Jorge Gonçalves y Harith Noah Koitha Veetil; y Hero Motosports comprendido por Sebastian Bühler, Joaquim Rodrigues y C.S Santosh. Por lo que hace a la categoría de quads, la compañía da soporte a los argentinos Nicolas Cavigliasso, ganador del Rally Dakar 2019 en su categoría, y a Pablo Copetti.

En SSV, Motul patrocina el South Racing Can-Am, formado por Gerard Farrés y Armando Monleón, Austin Jones y Gustavo Gugelmin, Reinaldo Varela y Maikel Justo, y Aron Domżała y Maciej Marton; al Polaris Factory Team, integrado por Wayne Matlock y Sam Hayes, Kristen Matlock y Max Eddy, y Craig Scanlon y Keith Redstrom; y al Polaris Extreme Plus, formado por Rafael Tornabell y Ferdinando Brachetti, Fulvio Zini y Michelle Cinotto, David Watson y Graham Knight, y Sebastian Guayasamin y Ricardo Adrian Torlaschi.




También te puede interesar: