Motovolta crea Terra Pirineos 2022

Comentarios
1

Los organizadores de la Motovolta lanzan un nuevo proyecto en forma de aventura. Oyendo al creciente ejército de usuarios de trails y maxitrails amigos del offroad, los de Motovolta han decidido crear una nueva ruta llamada Terra Pirineos. Tal como muestra su programa, esta nueva ruta consistirá en unos cerca de 400 km de los cuales un gran porcentaje será por pistas y senderos.

Las fechas escogidas para su celebración serán del viernes 1 al domingo 3 de julio. A lo largo de esta ruta, que inicia en Coll de Nargó, se pasarán por majestuosos enclaves del Pirineo catalán cómo la Pobleta de Bellvei, la Seu d’Urgell o el Port de Cantó. El momento estrella del Terra Pirineos será, sin duda, la ascensión al famoso Pic Negre, un famoso lugar de peregrinaje motero offroad.

En cualquier caso, la organización desvela que la dificultad de los tracks no será alta, aunque sí que recomiendan tener experiencia previa en el uso de la moto fuera del asfalto. Igual que ocurre con las Motovolta, la organización recomienda diversos hoteles para los participantes. El precio para participar parte de los 275 euros e incluye alojamiento, comidas, cenas, desayunos, los tracks, las fotos y un Wellcome Pack.



También te puede interesar:

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*