Motovivo es el nuevo concesionario del Grupo Piaggio en Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

Comentarios
0

El Grupo Piaggio acaba de incorporar a su red de concesionarios una nueva concesión en Sant Boi de Llobregat, una localidad cercana a Barcelona. Motovivo pertene al grupo empresarial “Autovivo Grup”, una compañía con una dilatada experiencia en el mundo de la Automoción y más de 50 años de historia dedicados a la venta de vehículos.

La empresa catalana se introduce al mundo de las dos ruedas de la mano del Grupo Piaggio (Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi) con el Concesionario Oficial Motovivo, situado en la carretera Santa Creu de Calafell, 95, en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). En esta ubicación cuenta con unas instalaciones integrales de cerca de 500 m2 entre exposición y taller y, además, con un gran almacén de recambios y accesorios.

Motovivo dispone de un equipo profesional y preparado para atender a todos sus clientes y vehículos con la mayor calidad, atención y servicio personalizado con el principal objetivo de conseguir satisfacción del cliente y facilitar búsqueda de una nueva moto o la reparación. Por este motivo, Motovivo también ofrece un exclusivo sitio web para que los clientes puedan solicitar y recibir toda la información requerida.

Desde la creación de Motovivo en este 2021, la empresa ha dedicado todos sus esfuerzos a la mejora continua de los servicios ofertados, siendo conscientes de lo importante que es contar con un cliente satisfecho. La fidelidad del cliente es el objetivo y su satisfacción el motor que mueve el día a día de la empresa. En este sentido y más allá del servicio o tecnología, lo que Motovivo quiere conseguir es la confianza del cliente.



También te puede interesar: