MotoV4 organizó en Madrid el primer encuentro Supersoco

Comentarios
0

MotoV4, concesionario oficial Supersoco en Madrid, y la marca asiática distribuida en España por Turbimot organizaron el pasado 3 de abril el primer encuentro Supersoco. Los propietarios de modelos Supersoco fueron convocados en las instalaciones de MotoV4 en el Barrio de Pacífico y desde allí realizaron un recorrido por las principales avenidas de la capital de España finalizando la ruta en la Casa de Campo donde disfrutaron de un día de sol y moto.

Este primer encuentro fue todo un éxito porque reunió a una gran variedad de propietarios de Supersoco, desde estudiantes que la utilizan para ir a la universidad, pasando por administrativos que la han convertido en su medio de transporte o el concienciado por el medio ambiente que ya se ha pasado a la moto eléctrica. Gracias a ellos estuvo representada en el encuentro prácticamente toda la gama exclusivamente eléctrica de Supersoco entre la que destacan cuatro ciclomotores y dos motos equivalente a una 125 cc, la TcMax tipo café racer y la CPX, un escúter de rueda alta. MotoV4 aspira a crear una comunidad de aficionados a las motos eléctricas y el primer paso ya lo ha dado.

El primer encuentro Supersoco contó con colaboradores de excepción. Los ruteros se dirigieron al Irons Café donde tomaron un refrigerio y participaron en el sorteo de unos guantes perforados de la marca Biltwell. Después se pasaron por Iguana Custom donde se realizó un segundo sorteo, en este caso de dos cascos jet. La tercera y última parada fue en la tienda Autoservicio del Motorista en la calle Bravo Murillo donde todos los participantes fueron obsequiados con una funda de moto.

También te puede interesar:

Publicidad
Hyosung

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*