MotoV4 abre sus puertas en Madrid

Comentarios
0

Se define como el nuevo centro integral de la moto en Madrid y no es para menos. Nos estamos refiriendo a MotoV4, un nuevo taller de motocicletas que ha abierto sus puertas en Madrid, concretamente dentro del anillo de la M-30, junto a la Avenida Ciudad de Barcelona, en la calle Los Mesejos, 14.

Las instalaciones de MotoV4 son espectaculares y sus servicios, muchos y variados. Los más de 450 metros cuadrados disponibles ofrecen zona de exposición de motos nuevas y de ocasión, complementos para la moto y el motorista así como servicios posventa y de recambio proporcionando primeras marcas como Brembo, Ipone, Magneti Marelli, Hiflofiltro, DNA, Gates, Mivv, Arrow, Rutisa, NGK o JT Sprockets.

MotoV4 es concesionario oficial Daelim, LML, LEMev, Hanway y Scomadi y su taller ofrece un servicio oficial multimarca rápido, profesional y capaz de realizar todas las operaciones de mantenimiento y reparación.

Por último, apuntar que durante todo el mes de septiembre tiene puesta en marcha una promoción a través de la cual lava gratis la moto de todos los clientes que realicen compras u operaciones por importes superiores a 20 euros.