MotoTaller no faltará a Expomoto 2020

Comentarios
0

El salón nacional de motos, equipos, equipamiento Expomoto, de Oporto. Será su 25ª edición y MotoTaller no se perderá la cita bienal lusa, como partner oficial.

Del 7 al 10 de mayo de 2020, en Exponor (Feria Internacional de Oporto) la organización espera la presencia de más de 45 marcas de motocicletas y decenas de empresas en esta área de negocio. El objetivo es ocupar dos pabellones de Exponor. El evento está en marcha y la feria está trabajando para poder ofrecer exclusivas exhibiciones y muchas novedades.

Por eso, la organización invita a importadores, concesionarios y representantes de motos, equipos y accesorios para motociclistas, clubes y prensa especializada a organizar varias actividades y demostraciones en una zona reservada, en el exterior del edificio de exposición.

Por su larga trayectoria y dimensión, la cita de Oporto es uno de los certámenes más importantes dedicado a las dos ruedas que se celebra en Portugal y atrae a multitud de visitantes. Allí estaremos para explicártelo todo.

Publicidad
Bihr Oakley

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*