Motospazio Hamamatsu estrena instalaciones en Barcelona

Comentarios
0

Las marcas Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia, Derbi y Moto Guzzi tienen un nuevo espacio en Barcelona. Se trata de Motospazio Hamamatsu, nuevo concesionario oficial del grupo Movento situado en el número 337 de la calle Mallorca de la Ciudad Condal el cual ofrece los servicios de boutique, exposición, venta y taller de las marcas citadas.

Este nuevo establecimiento tiene una superficie total de 430 metros cuadrados de los cuales 250 se dedican a boutique y a exposición de motos y el resto a taller. Conviene subrayar la larga experiencia de Motospazio como taller oficial de las marcas del Grupo Piaggio así como su larga trayectoria multimarca que le permite atender a clientes de un amplio abanico de marcas. Así mismo, las instalaciones han sido diseñadas y construidas siguiendo los estándares del plan de imagen de marca Motoplex del grupo Piaggio.

El nuevo Motospazio Hamamatsu es una muestra de la apuesta de Movento por la distribución y reparación de motocicletas en Barcelona, iniciada hace 6 años con Motospazio y reforzada recientemente con nuevas marcas de referencia” ha señalado Santi Colomer, director general de Movento Diversificación.

Publicidad
TEXA 2021 Internoticia

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*