Motos Abando es el nuevo concesionario de Grupo Piaggio en Bizkaia

Comentarios
2

El número 39 de la Calle Luis Briñas, en pleno centro de Bilbao, acoge Motos Abando, la nueva concesión de Grupo Piaggio en Bizkaia. Grupo Ortasa, empresa de referencia en el sector de la automoción con más de treinta años de experiencia, ha puesto en marcha este concesionario que comercializa todas las marcas del Grupo (Piaggio, Vespa, Aprilia, Moto Guzzi y Derbi) y ofrece los servicios de venta, posventa, recambios y accesorios y asistencia técnica.

Motos Abando son unas amplias instalaciones de más de 900 metros cuadrados, con la imagen corporativa del Grupo y con una zona de exposición y boutique de 300 m2 dedicadas a la comercialización de vehículos y accesorios, un área de atención al cliente y un espacio dedicado a cada una de las marcas. Las áreas de taller y servicio posventa están ubicadas en la misma planta a pie de calle. Desde Grupo Piaggio también destacan la profesionalidad, la dilatada experiencia y cualificación del equipo de profesionales que trabaja en Motos Abando.

Para darse a conocer, Motos Abando ha puesto en marcha una interesante iniciativa, ha firmado un acuerdo de patrocinio con el equipo de la liga ACB Bilbao Basket. Tanto el concesionario como el club han resaltado la importancia de este contrato de patrocinio que les vincula desde el 1 de octubre de 2020 hasta el 30 de junio de 2021.

También te puede interesar: