Motorius presenta el avisador de radares para motos Kaza LIVE Alert

Comentarios
0

Lo último de Kaza, la marca española de avisadores y detectores de radares, llega de la mano de Motorius. Se trata del Kaza LIVE Alert, un innovador avisador al ser el único dispositivo sensorial por vibración para alertar con suficiente antelación de la presencia de todo tipo de radares. Su diseño también rompedor, se presenta como un avisador de radares que es también un smartwatch que permite consultar la hora y la fecha y, combinando su uso con una app de fitness, monitoriza los pasos dados, distancia recorrida y calorías gastadas. Así mismo, permite recibir avisos en tiempo real de la Comunidad LIVE formada por miles de usuarios que reportan la presencia de radares móviles o incluso del Helicóptero Pegasus.

Su uso es muy sencillo e intuitivo. Una vez descargada la app gratuita Kaza LIVE (disponible en Android e iOS) en el smartphone y una vez registrados, se comunica el avisador de radares Kaza LIVE Alert con el móvil vía Bluetooth. Desde ese momento ya se reciben avisos mediante vibraciones de la presencia de radares. A medida que el motorista se va acercando más al radar, más vibra el dispositivo siendo la vibración continúa si se excede el límite de seguridad. El Kaza LIVE Alert es ligero, discreto y cómodo y de fácil ubicación, incluso debajo de la ropa ajustada de los motoristas.

Con este dispositivo se accede a la Comunidad LIVE cuyos miembros se informan entre ellos sobre la presencia de radares. Son los “kazadores” y su presencia es internacional. Y todo por menos de 50 euros.