Motorex, patrocinador del proyecto KTM MotoGP

Comentarios
0

Motorex, el fabricante suizo de lubricantes, prolonga su cooperación con KTM y ha anunciado que será patrocinador técnico del proyecto de la firma austríaca en MotoGP. “Donde KTM participe en competición Motorex apoyará a la marca austríaca y, por supuesto, también en el desarrollo de la RC16 que competirá en el Campeonato del Mundo de MotoGP” ha manifestado Edi Fischer, CEO de Bucher Motorex quien ha añadido: “nuestra participación en el proceso de desarrollo de la RC16 no tiene precio para la evolución de nuestra propia gama de productos”.

Los pilotos oficiales del equipo KTM de MotoGP serán Pol Espargaró y Bradley Smith que ya tienen ganas de empezar el campeonato mundial 2017 vistos los esperanzadores resultados obtenidos por el piloto de pruebas Mika Kalio y las positivas sensaciones que han transmitido otros pilotos que han colaborado en el desarrollo de la moto austríaca como, por ejemplo, Thomas Luthi, piloto suizo apoyado por Motorex.

La colaboración entre Motorex y KTM es muy estrecha. Prueba de ello es que la planta de KTM en Mattighofen (Austria) utiliza productos Motorex en todas las motocicletas nuevas que produce. El importador de Motorex en España es Ceroil Product.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*