Motorecambios Larsson y su apoyo a la competición

Comentarios
0

Motorecambios Larsson ha vuelto a demostrar su compromiso con el mundo de la competición patrocinando y dando su apoyo a la segunda prueba del Campeonato de Castilla y León de MX Élite y la tercera prueba del Campeonato MX 85 y MX Féminas que se celebraron conjuntamente el pasado domingo 11 de abril en el circuito de La Bañeza (León). La jornada fue organizada por el Moto Club Bañezano y contó con la colaboración del Ayuntamiento de La Bañeza, la Federación de Motociclismo de Castilla y León, la Diputación de León y con el apoyo de patrocinadores como Motorecambios Larsson.

El elenco de pilotos participantes fue muy numeroso (casi setenta) y de gran nivel. Acudieron a la cita el campeón de la máxima categoría de Motocross de España en el año 2019 el navarro Ander Valentín Lasheras, o Samuel Nilsson, hijo del mítico piloto sueco de este deporte Mattias Nilsson, que lamentablemente se lesionó en la primera carrera y no pudo disputar la segunda. En la categoría MX Élite se impuso Marco Alonso Rabano y completaron el podio Iker Martín González y Víctor Bartolomé López. En el Campeonato MX 85 Hugo Ojeda Viedma y David López García sumaron ambos 44 puntos mientras que Alba Rodríguez se impuso en la categoría MX Féminas, seguida de Laura Vicente.

La próxima prueba que acogerá el circuito de La Bañeza será el Campeonato de España de MX Élite que se disputará el fin de semana del 19 y 20 de junio. La localidad leonesa es una de las seis ciudades españolas que albergan una de las pruebas de la máxima categoría nacional de Motocross, lo que da una idea del nivel que tiene el circuito de La Salgada.

También te puede interesar: