Motorecambios Larsson, nuevo miembro de ANESDOR

Comentarios
0

La distribuidora de Benissa (Alicante) Motorecambios Larsson se ha incorporado a ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas. Con este nuevo miembro ANESDOR representa a 55 empresas del sector de la motocicleta entre fabricantes e importadores de vehículos, empresas de componentes y accesorios y otros colaboradores. Estas 55 empresas comercializan 124 marcas.

Axel Voigts, gerente de Motorecambios Larsson ha explicado que “formar parte de la entidad que representa al sector en España supone una buena oportunidad de participar en la defensa de los intereses del sector dos ruedas”. Por su parte, José María Riaño, secretario general de ANESDOR, ha señalado: “Su llegada enriquece el debate sectorial dentro de la Asociación y contribuye al objetivo de agrupar a todos los actores de la industria. ANESDOR es la voz de la industria del sector dos ruedas ante las administraciones y la sociedad en su conjunto por lo que añadir nuevos asociados contribuye a afianzar esta posición”.

Larsson es una empresa mayorista cuyo lema es “ser grande en los pequeños detalles” y esta filosofía se plasma en sus métodos de trabajo. Su catálogo en línea “Mike” recopila más de 111.000 recambios, accesorios, herramientas y líquidos para los talleres y, en aras de una búsqueda más fácil y rápida, Larsson ha catalogado unos 29.000 vehículos. Además de distribuir un amplio elenco de primeras marcas, de referencia y de alta calidad en el sector de la posventa, también ofrece marcas OEM y marcas propias como JMP, JMT y 6on.

Larsson es una estructura europea con seis sucursales que crece año tras año. Larsson España fue fundada como segunda sucursal en 2009 y actualmente cuenta con 23 empleados y un comercial en la calle.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*