Motorama “Open”, aplazada

Comentarios
0

Expo Motor Events ha anunciado el aplazamiento sine die de Motorama “Open”, una iniciativa comercial dedicada a las dos ruedas que se iba a celebrar este otoño al aire libre en Madrid. Con esta medida la empresa organizadora cumple con la normativa y recomendaciones de seguridad y prevención que se están aplicando en estos momentos para hacer frente a la crisis sanitaria del Covid-19 y muestra su compromiso por preservar la seguridad sanitaria de empresas, profesionales e interesados en participar en este evento.

Motorama “Open” está planteado como una propuesta ferial al aire libre de carácter comercial y dinámico que fomenta la programación de pruebas de motocicletas organizadas por marcas y concesionarios. Las buenas previsiones que presentaba el evento ha animado a la organización a buscar nuevas fechas de celebración en los próximos meses.

Al hilo de esta última cuestión, Expo Motor Events continúa trabajando en la programación de sus iniciativas feriales para 2021 y desarrollando nuevos proyectos en el ámbito ferial y comercial de la motocicleta, el vehículo clásico y la competición.

También te puede interesar: