Motorama Madrid 2022 adelanta fechas y se celebrará en febrero

Comentarios
0

Expo Motor Events, empresa organizadora de Motorama Madrid 2022, ha anunciado que este evento, el Salón Comercial de la Motocicleta, se celebrará del 4 al 6 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo en la capital de España. Por lo tanto, ha adelantado las fechas porque la edición de este año se celebró del 4 al 6 de junio en el mismo escenario. El objetivo con este cambio de fechas es potenciar la comercialización de motocicletas en el Salón y minimizar los efectos del colapso logístico que afecta a la producción mundial. Se intentará que quien compre su moto en Motorama Madrid puede disfrutar de ella en primavera.

La oferta comercial volverá a ser amplia y el espacio expositivo se distribuirá en cuatro grandes áreas: motocicletas de todos los segmentos, movilidad sostenible, custom store y boutique.

Motorama Madrid 2022 también anuncia una buena noticia, recuperará su completo programa de actividades paralelas, interrumpido en la edición 2021 a causa de las restricciones por el Covid-19. Algunas de las iniciativas que se llevarán a cabo serán rutas externas, circuitos de pruebas, exhibiciones de stunt y minimotos, encuentros de clubes, conferencias y actuaciones musicales. Así mismo, volverá a acoger el concurso mundial de constructores de motocicletas AMD en el marco del Motorama Bike Show.

Aunque vamos volviendo a la normalidad, Motorama Madrid 2022 seguirá extremando las medidas sanitarias por Covid-19 y desarrollará, en colaboración con las administraciones públicas, un protocolo de actuación para garantizar la seguridad de visitantes y expositores.

También te puede interesar: