Motorama Madrid 2020 cuelga el cartel de completo

Comentarios
2

El Salón Comercial de la Motocicleta, que tendrá lugar del 6 al 8 de marzo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, ha logrado completar la superficie comercial y expositiva. La respuesta de empresas y profesionales a esta convocatoria ha sido abrumadora y confirman a Motorama Madrid 2020 como un evento consolidado.

Los más de 210 expositores que participarán en el Salón se distribuirán por las tres plantas del pabellón y ocuparán los 20.000 metros cuadrados de superficie del recinto. Motorama será una plataforma dinamizadora de la actividad comercial de las dos ruedas, ofreciendo las mejores opciones de compra, y un escaparate proactivo del motociclismo a nivel industrial, creativo, deportivo y social, con la participación de todos los actores implicados en este ámbito.

En Motorama Madrid 2020 estarán representadas más de una treintena de marcas de motocicleta y se comercializarán unidades de todos los segmentos de firmas como Kawasaki, Harley-Davidson, Ducati y Scrambler, Yamaha, Benelli, Keeway, Honda, Aprilia, Voge, Triumph, Indian, Suzuki, Brixton, Piaggio, BMW y Vespa, entre otras. Además, la oferta comercial en motos incluye interesantes propuestas muy personales que comercializarán los constructores y custominzadores participantes en el Madrid Bike Show. A todo esto, hay que sumar la amplia zona boutique dedicada a equipación, complementos, accesorios y recambios para el motorista y la moto, con más de 300 marcas en catálogo.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
2
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*