MotoMadrid 2019 inicia la comercialización de espacios

Comentarios
0

La que será ya la octava edición del Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid 2019, ya está en marcha toda vez que se ha iniciado la comercialización del espacio expositivo. El certamen pone a disposición de las empresas interesadas más de 20.000 metros cuadrados de superficie de exposición donde monta stand así como 15.000 metros cuadrados exteriores donde se llevan a cabo pruebas de motos, rutas externas, exhibiciones, etc.

MotoMadrid cuenta con el aval de una gran afluencia de público con más de 35.000 visitantes consolidados edición tras edición. Así mismo, han expuesto en el salón madrileño prácticamente todos los segmentos de las dos ruedas: fabricantes de motocicletas; concesionarios; recambios, accesorios y componentes; maquinaria de taller; textil y complementos; tecnología; constructores; clubes moteros; entidades deportivas; aseguradoras y financieras; editoriales y empresas de servicios.

Recordemos que MotoMadrid 2019 se celebrará del 8 al 10 de marzo del año que viene en su lugar habitual, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*