MotoMadrid 2016 pone en marcha la comercialización de espacios

Comentarios
0

ERMEvents, empresa organizadora, ha anunciado que ha iniciado la comercialización de espacios en MotoMadrid 2016, el Salón Comercial de la Motocicleta cuya quinta edición se celebrará del 11 al 13 de marzo en el Pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo en la capital de España.

Los interesados pueden reservar ya su espacio como expositores en un certamen que supera los 20.000 metros cuadrados de superficie expositiva distribuida en tres plantas. En MotoMadrid exponen las principales marcas de motocicletas y también están representados otros muchos sectores como el de equipamiento y accesorios para la moto y el motorista, recambios, seguros, servicios, clubes moteros o empresas afines. Además, durante los tres días que dura el salón se celebran variadas actividades paralelas como demostraciones, espectáculos, concursos, exposiciones monográficas, etc.

De entre todas estas actividades es particularmente interesante para la posventa la Jornada para Profesionales que se celebrará el viernes día 11 desde las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde. Es su segunda edición y volverá a servir para poner en contacto a los profesionales del sector de las dos ruedas con el objetivo de establecer sinergias entre distintas ramas de actividad: fabricantes de componentes, proveedores de servicios, distribución, etc. Así mismo, las empresas participantes pueden aprovechar la Jornada para presentar sus productos, servicios, novedades, etc.

 

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*