Motokit Ble presenta los conjuntos Porto y Grado de la marca Büse

Comentarios
0

La polivalencia es el punto fuerte del conjunto de chaqueta y pantalón Porto de la marca alemana Büse, distribuida por Motokit Ble. Ligero para una conducción ideal bajo temperaturas suaves, en caso de que el frío haga acto de presencia, un chaleco acolchado y extraíble de Thinsulate abrigará al motorista. Así mismo, un impermeable con laminado de dos capas Sympatex se encarga de garantizar la máxima impermeabilidad.
La chaqueta Porto está confeccionada en tejido tactel suave, el chaleco interior es acolchado, extraíble y de Thinsulate, cuenta con sistema de ventilación en pecho y espalda y ventilación adicional en la parte superior e inferior de los brazos, seis bolsillos exteriores y uno interior y protectores desmontables SAS-TEC en hombros y espalda, codos regulables en altura, costuras de seguridad según ISO 4916 y elementos reflectantes 3M Scotchbrite. Como complemento, una chaqueta exterior impermeable y cortaviento con laminado Sympatex de dos capas ofrece la máxima protección contra la lluvia. Esta chaqueta está disponible en las tallas 48-64 y en anchuras abdominales 28-32.
En cuanto al pantalón Porto, también es de tejido Tactel suave y cuenta con forro acolchado extraíble y pantalón exterior impermeable y cortaviento. En materia de seguridad se equipa con rodilleras SAS-TEC regulables en altura y desmontables, protectores de cadera SAS-TEC, costuras de seguridad y elementos reflectantes 3M Scotchbrite. Se puede escoger en las tallas 48-64 (tallas cortas 24-30 y tallas largas 98-110).
Aún más indicado para las fechas estivales es el conjunto de chaqueta y pantalón Grado, confeccionado con un nuevo laminado de tejido superior de dos capas de Tactel que da como resultado un traje muy ligero, cómodo y muy bien ventilado. Comparte prácticamente las mismas características técnicas que el Porto y, en cuanto a las tallas, la chaqueta Grado está disponible en las tallas 36-58 para mujeres y 48-64 para hombres con anchuras abdominales de 28-32. La horquilla de tallas del pantalón Grado es 36-48 para las mujeres y 48-64 para los hombres.

Publicidad
Bihr RST 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*