Motocard, nuevo miembro de ANESDOR

Comentarios
0

ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, ha anunciado que se ha incorporado un nuevo miembro a la entidad. Se trata de Motocard, empresa dedicada a la comercialización de accesorios y equipamiento para la moto y el motorista que cuenta con ocho puntos de venta en España, tres en Andorra y una fuerte presencia on line. Con este nuevo miembro, son ya 49 las empresas integradas en ANESDOR entre fabricantes e importadores de vehículos, componentes y accesorios. Estas 49 empresas comercializan 121 marcas.

José María Riaño, secretario general de ANESDOR, ha señalado que “esta nueva adhesión supone un avance en el objetivo de la asociación de agrupar a la práctica totalidad de la industria, que también incluye a las empresas de componentes y accesorios para continuar siendo la voz autorizada del sector”. Y ha añadido: “la incorporación de Motocard contribuye a enriquecer el debate de la organización en seguridad vial desde la perspectiva del equipamiento y protección del motorista”.

Por su parte, Tony Batlló, CEO de Motocard, ha apuntado que “el objetivo de la compañía es participar activamente en la mejora de la seguridad vial y, en concreto, de los motoristas y asociarse con ANESDOR en la defensa de los intereses conjuntos del sector de las dos ruedas es una apuesta segura”.

Fundada en 1982 en Andorra y con sede el Solsona (Lleida), Motocard es uno de los mayores distribuidores de prendas de ropa para moto en España y posee ocho puntos de venta repartidos entre Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia y Zaragoza a los que se deben sumar los tres puntos de venta en Andorra y la tienda on line motocard.com.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*