Motobuykers inaugura punto de servicio en Iguana Custom Barcelona

Comentarios
0

Ayer pudimos asistir a la inauguración de un nuevo punto de servicio de Motobuykers en la tienda Iguana Custom de Barcelona. El popular portal dedicado a la venta de accesorios y equipamiento y la red de tiendas especializadas en productos custom, han decido unir fuerzas para ofrecer un servicio más completo a sus clientes. Esta apertura sigue los pasos de otros puntos abiertos, escasas semanas atrás, en otros locales de Iguana Custom y otro punto más en Zaragoza. Actualmente, Motobuykers dispone de puntos de servicio en las ciudades de Alicante, Madrid, Valencia y las dos ciudades comentadas.

El acuerdo entre ambas empresas propone un escenario dónde las dos salen ganando, aprovechándose de sus puntos fuertes. Por un lado, Motobuykers consigue en algunos de los principales mercados de motocicletas un punto físico al que puedan dirigirse sus clientes. De esta forma, los clientes del portal web podrán desplazarse a la tienda para recibir asesoramiento especializado y para solventar dudas en las tallas o cualquier otro tipo de cuestión. También se podrán ir a recoger los pedidos realizados desde internet, sin ningún tipo de coste. Otra de las principales ventajas es que los pagos de los artículos se podrán realizar en efectivo desde los propios puntos de servicio, sin necesidad de recurrir a tarjetas de crédito o transferencias. Finalmente, los compradores insatisfechos tendrán la posibilidad de gestionar devoluciones o ejecutar garantías con la tranquilidad y facilidad de un trato en persona.

Los locales convertidos en puntos de servicio han instalado, en su espacio dedicado a la exposición, un punto de acceso a su portal, en forma de original antigua máquina recreativa. Dada la especialización del producto de Iguana Custom, el acuerdo con Motobuykers representa un acceso a sus más de 45.000 artículos en venta en el portal. Además, las tiendas recibirán un mayor tráfico de clientes que vayan en busca de asesoramiento o de un trato personal. Ambas empresas buscan dar un servicio más completo a sus clientes y usarse para cubrir las carencias propias de un negocio más específico. La larga experiencia de Iguana Custom dará al potencial cliente un “plus” de confianza a la hora de comprar ya que, tendrán un punto físico al que ir en caso de alguna incidencia.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*